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Asistencia

 
 
 

Para nosotros es muy importante estar disponible cuando usted nos necesite y ofrecer algo más que sólo asistencia común. Nuestros planes de servicio y asistencia son flexibles y le permitirán determinar qué grado de participación periódica desea obtener de Sybase, desde una asistencia reactiva sencilla hasta recursos especializados ofrecidos exclusivamente para usted, para ayudarlo a lograr una productividad óptima y una ventaja competitiva.

  • Planes SupportNow: para clientes que utilizan los productos Sybase en implementaciones, ofrecemos los planes SupportNow Standard y Enterprise. Todos los planes incluyen acceso telefónico a nuestra organización de Asistencia técnica y una variedad de servicios de asistencia adicionales.
  • Planes de productos designados: para clientes que utilizan productos designados para el nivel del lugar de trabajo y de herramientas de desarrollo, ofrecemos los planes SupportNow Incident y Developer que se ajustarán a sus necesidades de desarrollo.
  • Servicios de software: estos servicios permiten acceder a mejoras de software mediante nuevas versiones y versiones de mantenimiento.
  • Opciones de planes — personalizados y avanzados: para clientes que necesitan un mayor nivel de servicio y compromiso para proyectos fundamentales de la empresa, la asistencia personalizada y los servicios avanzados le permiten mantener una relación más cercana con Sybase. Estos servicios incluyen la asistencia Alliance y Privilege, los paquetes de monitoreo y alertas, así como la formación personalizada, los servicios de migración/actualización, y mucho más.
  • Asistencia en línea: nuestros servicios interactivos de asistencia en línea permiten acceder a amplias fuentes de información para la solución de problemas.
  • Política de asistencia: encuentre información sobre una política de asistencia específica, las directrices generales sobre el uso de nuestros servicios de asistencia y los días no laborables de los centros de asistencia.

 


 

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