Sybase Business Intelligence Solutions - Database Management, Data Warehousing Software, Mobile Enterprise Applications and Messaging
Sybase Brand Color Bar
delete

Search for    in all of Sybase.com
Ver todos los resultados right arrow
  blank
 
 
 
 
 

 
 
CLICK TO EXPAND NAVIGATION
CLICK TO EXPAND NAVIGATION
Socios

Asóciese con un líder

En la situación económica actual, las empresas deben invertir en soluciones que reduzcan costos, impulsen la eficacia y la productividad, conserven el capital y creen una ventaja competitiva. Los socios de Sybase están en una posición única para ayud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Únase a un líder del mercado

Sybase es una organización centrada en los socios. Consideramos a nuestros socios como una extensión de la organización, ya que representan un papel esencial en nuestra estrategia y actividades de presencia en el mercado. A través del Programa de socios de Sybase, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros socios los recursos y la asistencia necesarios para el crecimiento de sus empresas mediante los productos y soluciones de Sybase. El Programa de socios de Sybase constituye la base de la relación entre usted y Sybase.


Solicitud para asociarse

Para inscribirse en el Programa de socios:

    1. Complete y envíe el formulario de solicitud del Programa de socios de Sybase en el portal de socios en http://partner.sybase.com/partnerportal/onlineapp.do.

    2. Tras recibir el formulario de solicitud, uno de los equipos del Centro de asistencia para socios se pondrá en contacto con usted para analizar los próximos pasos a seguir. Éstos incluyen la firma del contrato y apéndice de socios de Sybase.

    3. Una vez que recibamos el contrato firmado y según la aceptación en el programa, el equipo de Sybase le asistirá con los pasos de nuestro programa de habilitación de 90 días de rápido seguimiento para que pueda ingresar tan pronto como sea posible. Además de centrarse en tareas operativas y en la formación técnica y de ventas, el programa incluirá la creación de un plan empresarial completo y asistencia en un plan de marketing.

    4. Una parte esencial de ser un socio de Sybase es la profundidad de las herramientas de los recursos y la información que se encuentran disponibles a través del portal de socios, lo cual se convertirá en una herramienta clave para su organización en el desarrollo de las capacidades y los ingresos basados en Sybase. Recibirá un Paquete de bienvenida con información detallada sobre cómo acceder al portal y otros sistemas de Sybase que necesite utilizar.

Proceso de renovación

La membresía del programa de socios de Sybase es anual y los socios deben renovar el contrato para seguir participando. Para los socios acreditados que cumplan con los criterios de rendimiento, la renovación anual será automática siempre que los socios aún cumplan con todos los criterios, se mantenga el plan de negocios actual y se abone la cuota del programa para garantizar la asistencia continua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio / Póngase en contacto con nosotros / Ayuda / Trabajos / Notas Legales / Privacidad / Código ético
Marcas Registradas 2014, Sybase Inc. - v 7.6