Sybase Business Intelligence Solutions - Database Management, Data Warehousing Software, Mobile Enterprise Applications and Messaging
Sybase Brand Color Bar
delete

Search for    in all of Sybase.com
Ver todos los resultados right arrow
  blank
 
 
 
 
 
Productos > Linux

Sybase en Linux

(54-11) 4313-4488
Póngase en contacto con nosotros

 
 
 

Los clientes eligen Sybase por los mismos motivos por los que se deciden por Linux y sus aplicaciones: un rendimiento rapidísimo, un menor costo total de propiedad y las numerosas ventajas de la tecnología abierta. El compromiso de la plataforma Linux de Sybase comenzó en 1999 con la entrega de un sistema de administración de bases de datos en Linux, esta plataforma fue la primera en ofrecer una base de datos comercial de nivel empresarial gratuita que incluyera la implementación y el desarrollo piloto.

Como Linux ha demostrado ser una plataforma sólida para la informática empresarial, las empresas advierten los beneficios en cuanto a rendimiento y costos a medida que cambian las complejas cargas de trabajo para Linux.


 

¡Pruébelo hoy mismo! Haga clic a continuación para descargar las ediciones de desarrollador compatibles con Linux de:

  • Sybase ASE Express Edition para Linux es la primera base de datos comercial basada en Linux de nivel empresarial que le permitirá realizar desde pruebas hasta implementaciones sin costo alguno y sin asumir ningún riesgo. Puede desarrollar un proyecto piloto en Linux sin riesgos Y sin afectar el rendimiento o la administración. Como plataforma de administración de datos de nivel empresarial, puede administrar las necesidades de desarrollo y el crecimiento sin actualizaciones costosas y fastidiosas. Descargar ASE Express Edition para Linux
  • La edición para desarrolladores de ASE  es un motor de bases de datos basado en Linux escalable y de alto rendimiento que incluye funciones estándar de ASE y todos los componentes de conectividad relacionados. Descargar la edición para desarrolladores de ASE
  • La edición para desarrolladores de Sybase EAServer es una descarga gratuita, no una versión de evaluación que vence. Utilicela cuanto desee para desarrollar aplicaciones y obtenga una licencia de edición de implementación cuando la aplicación esté lista para implementarse. Descargar edición para desarrolladores de EAServer

Sybase Adaptive Server Enterprise está diseñado para admitir las exigentes necesidades de aplicaciones con grandes volúmenes de transacciones, procesamiento de transacciones en línea de misión crítica y de apoyo a la toma de decisiones. La optimización de consultas eficientes de ASE ofrece niveles insuperables de rendimiento y escalabilidad para las aplicaciones basadas en Linux. Aproveche la escalabilidad, la estabilidad y el bajo costo total de la propiedad de Linux hoy mismo, las aplicaciones de Microsoft SQL Server se trasladan fácilmente a Adaptive Server Enterprise para Linux. Haga clic aquí para obtener más información.

Sybase IQpara Linux tiene un motor analítico escalable, diseñado específicamente desde cero para un rendimiento insuperable para las consultas y el menor costo total de propiedad para sus aplicaciones analíticas, sin excepción. A diferencia de las bases de datos tradicionales, Sybase IQ está diseñado para análisis (no transacciones), con una estructura basada en columnas e indización que lo convierten en la opción adecuada para almacenamiento de datos.

Sybase Replication Server para Linux permite a las organizaciones ofrecer información en vivo a ubicaciones remotas y consolidar información de unidades autónomas en la empresa. Ofrece un funcionamiento constante y de alta disponibilidad a pesar de fallos de hardware o software o interrupciones programadas para mantenimiento, al tiempo que también permite acceso en tiempo real a los sistemas de replicación. Replication Server permite la replicación de datos en plataformas heterogéneas (de ASE en Solaris a ASE en Linux bidireccional), lo que permite a las organizaciones aprovechar al máximo el menor costo y la escalabilidad de Linux. Las empresas pueden aprovechar Sybase Replication Server y ASE en Linux para agrupar varios hosts Linux con el fin de ofrecer un verdadero sistema distribuido. Sybase Replication Server permite que varios hosts Linux en ubicaciones distantes alberguen varios servidores de datos, lo que permite a las empresas crear repositorios de datos globales a costos accesibles. A diferencia de otros productos en los que el rendimiento disminuye a medida que el escalado aumenta, no hay límite ni disminución del rendimiento en la escalabilidad que ofrece Sybase. Aproveche los productos Sybase en Linux para reducir costos, use sus sitios de replicación como producción y convierta sus datos en información en cualquier lugar.

EAServer de Sybase permite a los clientes descubrir el valor económico de los activos de hardware y aplicaciones existentes, al ofrecer componentes reutilizables, rendimiento líder del sector y seguridad de nivel empresarial. EAServer en Linux aprovecha la fiabilidad, la seguridad y el bajo costo total de la propiedad de Linux para admitir las aplicaciones de nivel empresarial de nuestros clientes.

SQL Anywhere para Linux es la primera base de datos cifrada y móvil del sector optimizada para Linux. Con las mismas sólidas funciones y total compatibilidad técnica de otras plataformas básicas de SQL Anywhere Studio, la versión Linux de Sybase aprovecha la fiabilidad y el rendimiento de Linux de nivel de empresa en hardware de bajo costo, como servidores de grupo de trabajo, sistemas de supervisión, servidores de vanguardia y dispositivos para puntos de venta.

Advantage Database Server for Linux
Advantage Database Server for Linux es una solución de administración de bases de datos escalable de alto rendimiento que ofrece beneficios de cliente/servidor para las aplicaciones de base de datos críticas que se implementan en un entorno Linux. Advantage está específicamente diseñado y probado para funcionar en entornos Linux y se ejecuta como un demonio Linux.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio / Póngase en contacto con nosotros / Ayuda / Trabajos / Notas Legales / Privacidad / Código ético
Marcas Registradas 2014, Sybase Inc. - v 7.6